Nacional de Alarmas es la única empresa en ofrecerle el sistema de seguridad, sin contrato forzoso como otras compañías, garantizándote de este modo un servicio de alta calidad y excelencia.

Contamos con un Departamento de Proyectos, el cual ayudará a definir cual es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Comuníquese con nosotros para más información.

Control de Acceso

El Control de Acceso supervisa y controla electrónicamente el tráfico de personas.
Es la manera más eficiente y segura de controlar la entrada o salida en áreas restringidas.
Nacional de Alarmas utiliza los sistemas de Teclados de Uso Continuo para controlar los accesos.

Detección de Incendio

Se entiende por detección de incendios el hecho de descubrir y avisar que hay un incendio en un determinado lugar.
Nacional de Alarmas cuenta con Sistemas de Alarma contra Incendio con características que los hacen la mejor solución para prevenir emergencias.
Contamos con detectores de humo, temperatura y de gases.

Circuito Cerrado de TV

El Circuito cerrado de televisión (o su acrónimo CCTV) es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

El circuito puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, mismos que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como videos u ordenadores.

Nacional de Alarmas cuenta con la más avanzada tecnología en Circuito Cerrado de Televisión para vigilancia local o remota.

Entre los principales beneficios de un sistema de CCTV se encuentran:

  • Minimizar robos y optimizar la eficiencia laboral
  • Vigilancia interior y exterior desde cualquier PC local o por internet
  • Almacenar el video directamente en un servidor central, sin necesidad de cintas de grabación

Video Portero

El videoportero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen a la puerta de una residencia o negocio, controlando el acceso al mismo, mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.