Descargue aqui su manual de usuario:

VISTA 48/21 VISTA 128

Aclaraciones

Un sistema de alarma es un equipo electrónico que se instala en un área determinada para proteger perímetros designados según las necesidades de cada cliente, se emplean en la protección de personas en una casa u oficina, así como en la protección de valores.
El sistema de alarma monitoreado funciona si alguna persona ajena tratara de entrar a su oficina o casa-habitación, el equipo lo detecta y activa la sirena, al mismo tiempo envía la señal de emergencia a la Central de Monitoreo a través de su línea telefónica, interface GSM o internet.
El seguimiento que le da la central de monitoreo a una activación de alarma es a través de los operadores que verifican la señal de emergencia descartando error del usuario y hacen el reporte a las autoridades correspondientes para que acudan al domicilio. Así mismo, si es necesario se comunican a los teléfonos de emergencia proporcionados por el cliente para informarle los detalles específicos de la activación.
En caso de una activación la central de monitoreo brinda la siguiente información:

• Tipo de emergencia que ocurrió, ya sea: robo, incendio o emergencia médica.
• En qué zona hubo una intrusión, es decir; porque puerta, ventana o sensor de movimiento se activó la alarma.
• Le permite conocer la hora y día que se activó la alarma.

Con el monitorieo se obtienen los siguientes beneficios:

•Soporte y atención las 24 horas, los 365 días del año por personal capacitado que esta al pendiente de cualquier señal de emergencia que pudiera presentarse.
•Contar con información sobre cualquier situación que se presente, aún estando en un lugar remoto.
•Saber que cuenta con el respaldo de nuestra Central, además de las autoridades.
•Reducción de pérdidas, ya que los sistemas de alarma monitoreados reducen el tiempo de acción de los ladrones.

Algunos equipos de alarma requieren un filtro especial para evitar conflictos con el uso del internet, ya que si no se cuenta con éste, ambos sistemas pueden presentar fallas. Para mayor aclaración comuníquese al Departamento de Asistencia Técnica.
En caso de que falle el sistema de alarma debe dar aviso al Departamento de Asistencia Técnica para que se le programe la visita de un técnico especializado.
Su sistema cuenta con una batería de respaldo que la mantendrá activa por un periodo de varias horas dependiendo de la vida útil de esta. Es recomendable cambiarla cada 2 años para conservarla en óptimas condiciones. Es importante tener una batería de respaldo para la línea telefónica o internet en caso que esta dependa de la luz para funcionar y que no se tenga contratado el sistema de GSM.
En caso de que se active la alarma por error :
1.- Desactive su alarma con la clave autorizada.
2.- Espere la llamada de la Central y proporcione la Palabra Clave.

La palabra clave se debe de informar a cualquier persona de confianza que pueda tener interacción con el sistema de alarma, ya que si el sistema de activa y la persona contesta el teléfono, le será solicitada la palabra clave para verificar la señal de emergencia recibida, de lo contrario se seguirá con el procedimiento de hablar a Seguridad Pública.
Debe actualizár los datos de confianza porque es la manera en que nuestros operadores lo podrán localizar en caso de alguna emergencia de forma rápida y eficiente; para ello el cliente debe de enviar un correo electrónico con los cambios a actualizar@nacionaldealarmas.com y confirmar vía telefónica.
En caso de que cambie de domicilio su equipo se puede cambiar cuantas veces sea necesario. Contacte a uno de nuestros ejecutivos quien con gusto le brindarán más información al respecto. En caso de que el nuevo inquilino que va a vivir en el domicilio decida contratar por su recomendación, se le puede instalar equipo en el nuevo domicilio.